top of page

Danza

De niña quise hacer ballet, pero me tuve que conformar con la gimnasia rítmica en el colegio, en la adolescencia, hice un año de danza clásica pero me aburría, quise cumplir el sueño de niña de llevar tutu. Dejé la danza por perdida centrándome en hacer skate, tai-chi, esgrima, hasta que dí con la danza contemporánea que me gustaba mucho más y me formé durante cuatro años.

Al finalizar en la escuela, ese verano, conocí el Contact Dance Improv en Ibiza en el año 2006, gracias a la Asociación Inspiral Ibiza, fue un enamoramiento total de esa danza, desde entonces lo convertí en un modo de vida. He tenido la suerte de poder bailar con los mejores en  las Jams y formarme con ellos/as en festivales internacionales, nombraré algunos que para mí fueron muy relevantes en mi aprendizaje: Steve Paxton, Stark Smith, Ray Chung, Leilani Weis, Angela Donni, Itay Yatuv, entre otros/as.

Me gustaría destacar, que ayudé a coorganizar el festival de danza para familias ContaKids, organizado por Daniel J.Hayes de Touch&Play. Impartí talleres creativos y sensoriales para las familias.

Al cabo del tiempo, mi necesidad de seguir bailando hizo que me atreviera a impartir talleres de nivel básico e introductorio al Contact Dance / Danza Contact.

bottom of page